Susan Sarandon teme por la vida del Papa

Susan Sarandon teme por la vida del Papa

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Susan Sarandon está encantada con el Sumo Pontífice y por eso, ha expresado en público que teme por la seguridad de Papa Francisco en su viaje por Estados Unidos. Este comenzaba hoy tras haber estado el pasado fin de semana en Cuba donde se reunió con Fidel Castro.

El titular podría parecer exagerado, pero eso ha sido lo que ha dicho la actriz, de 68 años, en unas declaraciones al New York Daily News. Susan Sarandon ha expresado que teme que el Papa Francisco sea asesinado cuando visite Estados Unidos. “Creo que van a asesinarlo”, comentaba y explicaba el motivo de sus temores. “Creo que lo que ha hecho es una gran limpieza del sistema al completo”.

Esta no es la primera vez que la ganadora de Oscar opina sobre un Papa. En 2011 reconocía que envío al Papa Juan Pablo II una copia del libro que inspiró la película “Pena de muerte”, por la que se llevó la estatuilla. Señaló, sin embargo, que no mandó uno a su sucesor Benedicto XVI, al que calificó de “nazi”.

Me encanta este Papa“, explicaba sobre el Papa Francisco. “Él es humilde… Creo que es el Papa de la gente”, comentaba. Mientras el argentino comienza su primer viaje a los Estados Unidos hoy martes con paradas en Washington DC, Nueva York y Filadelfia.

El pasado fin de semana se reunía con funcionarios cubanos antes de su viaje a EE.UU. En La Habana, hizo una visita al expresidente cubano Fidel Castro a su residencia privada tras una misa en la Plaza de la Revolución. Los dos discutieron “cuestiones globales” e intercambiaron libros durante la reunión que duró media hora. “La visita del Papa al Comandante Fidel Castro tuvo lugar esta mañana después de la misa. Eran un pequeño grupo en la residencia de Castro,” comentaba entonces el portavoz del Papa, Federico Lombardi a People, explicando que se desarrolló en un tono “muy informal”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.