Niedziela confiesa que se ha besado con Vera en Gran Hermano 16

Niedziela confiesa que se ha besado con Vera en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las cámaras no han captado el primer beso entre Niedziela y Vera, pero la joven lo ha contado en “Radio GH”. Era Ivy la que que ejercía de entrevistadora y le preguntaba sobre su relación con Vera. Recordemos que ambos descubrieron secretos y los comunicaron y por ello se ganaron el privilegio (secreto) de disfrutar del acceso al jacuzzi en la parte trasera del jardín, algo que ha servido para unirles más.

La artista circense contaba que aprovecharon un punto ciego de la casa para confesarse sus sentimientos: “Me dijo que si quería hablar sin cámaras, me dijo que yo le gustaba y yo le dije que él a mí también“. Contaba que Vera se lanzó y le dio un beso.

Niedziela calificaba el momento como “espectacular” y definía el beso como “apasionado y después más lento, pero muy guay”. Por eso, ha afirmado que no le cabe la menor duda de que repetirán, sin embargo no lo tiene tan claro con el tema de la hora sin cámaras, aunque no se cierra en banda a la opción. “Tengo miedo porque nos podemos volver locos, pero tengo muchas ganas de estar con él a solas“, confesaba.

Además Niedziela y Vera siguen indagando e intentando descubrir los secretos de sus compañeros. Ahora piensan que Aritz y Han son pareja y que el secreto del primero sería su homosexualidad. La relación entre el vasco y el chino de Granada parece estar “enfriándose” en los últimos días, ya que el primero ha decidido pisar el freno. Sin embargo, la teoría de que ambos se conocen está en el aire tras ver el vídeo de presentación de Han en el que aparecía la imagen de Aritz -que afirmaba no estar al día en la tecnología y no haber visto nunca Gran Hermano, pero tiene perfiles en redes sociales, un blog, un smartphone y comentó en las redes la tercera edición de Gran Hermano VIP como desvela Vanitatis.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.