Iván, sobrino de Maite y primo de Sofía, habla de las dos polémicas concursantes de GH 16

Iván, sobrino de Maite y primo de Sofía, habla de las dos polémicas concursantes de GH 16

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Iván, sobrino de Maite y primo de Sofía, acudía ayer a "Sálvame diario" para hablar sobre las concursantes más polémicas de "Gran Hermano 16". El joven comentaba que se están comportando cómo son. Describía a su tía como una mujer muy liberal y de su prima contaba que tiene una personalidad muy difícil de entender.

Iván, sobrino de Maite y primo de Sofía, acudía ayer a “Sálvame diario” para hablar sobre las concursantes más polémicas de “Gran Hermano 16”. El joven explicaba que ambas se están comportando cómo son y que Maite es más clara que Sofía, de la que dice que tiene una personalidad muy difícil de entender.

Explicaba que cuando su tía se divorció del padre de Sofía tuvo que sacar un punto de locura para sobrellevar la situación. “Mi tía es así fuera de la casa. Es una mujer decidida y echada para adelante”, relataba y contaba que había tenido muchas relaciones con africanos y que en una ocasión conoció a un nigeriano en Pamplona, después se marchó sola a Nigeria para casarse con él y a los dos meses ella le echó de su casa. Iván confirmaba que Maite tiene 46 años.

El joven explicaba que él no ve bien que su tía animase a Suso a que mantuviera relaciones sexuales con su hija y a esta con él, pero comentaba que siempre ha sido muy liberal en ese tema y que al mismo le ha preguntado sobre estas cuestiones. “Mi tía habla de ese tema sin tabúes, es una mujer muy liberal”, apuntaba . Además aseguraba que en su familia nadie se ha avergonzado de su comportamiento porque está actuando “tal y como es ella” y que no tiene mala relación con ninguno de sus allegados.

Sobre su prima compartía que en el supuesto de que consiguiera ganar Gran Hermano 16 nunca se sabría cómo es realmente. “Mi prima tiene una personalidad muy difícil de entender. No sabes por dónde va a salir nunca ni cómo va a reaccionar”, explicaba y sobre el tema de Suso opinaba: “Yo diría que se ha precipitado un poco con lo de Suso”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.