Azahara y Juanma (Gran Hermano 15), compañeros de vida un año después

Azahara y Juanma (Gran Hermano 15), compañeros de vida un año después

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Azahara y Juanma recordaban en sus redes sociales el primer aniversario de su entrada a "Gran Hermano 15" que se producía el pasado viernes. Los conocidos como "mellis" comenzaban una historia de amor, tras la salida de la malagueña de la casa, que les ha convertido en "compañeros de vida".

El viernes, 18 de septiembre, los concursantes de Gran Hermano 15 celebraban el primer aniversario de su entrada al reality show que cambió la vida de muchos de ellos. Dos de los que salieron enamorados fueron los primos Juanma y Jonathan que un año después mantienen sendas relaciones con Azahara y con Yolanda. Ademas, hace unos meses supimos que Jonathan y Yolanda iban a ser padres.

Mientras Juanma y Azahara han llevado su relación con más discreción, sin embargo no han ocultado en sus redes sociales que desde que la malagueña salió de la casa no se han vuelto a separar. El viernes ambos celebraban el aniversario paseando en bicicleta junto a Siri y se dedicaban unas bonitas palabras que indican cuáles son sus sentimientos. El valenciano escribía en Twitter: “La casualidad más bonita de mi vida y ahora solo puedo decir que… “QUE SUERTE LA MÍA”❤️ (a Life Partner)” y Azahara decía: “Feliz 18 de Septiembre mi compañero de vida”.

Tras acabar el reality show ambos rompieron con sus respectivas parejas y dieron rienda suelta a los sentimientos que durante su estancia en “Gran Hermano 15” habían intentado contener, negando lo evidente hasta la saciedad. Conectaron y el tiempo ha dado la razón a su historia de amor.

La distancia no ha sido un problema para la pareja que durante este año ha compartido muchos momentos de sus viajes entre Málaga, Marbella y Valencia, de sus vacaciones juntos y de su vida en común en las redes sociales. Solo les podemos desear que sigan siendo tan felices.

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.