28 marzo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano 15, confirman que esperan un hijo en Sálvame deluxe

El viernes, 6 de marzo, Yolanda y Jonathan tenían que entrar en Sálvame deluxe para dar una importante noticia, pero el programa se quedó sin tiempo y no pudieron desvelarla. Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, revelaba que iban a ser padres, pues según contaba su madre le había dicho que ya habían salido los de Gran Hermano, confundiendo el tema con los que hablaban de Gran Hermano VIP. El caso es que la madrileña les arruinaba la exclusiva. “Yo metí la pata y pedí perdón,a l@s k me llamaban mentirosa decirlas k no mentiría con algo tan serio;Y volver a pedir disculpas”, escribía hace unas horas.

Ayer ambos regresaban para contar en primera persona la información y no se tardaba en dar el “bombazo” de que esperan su primer hijo. El concurso finalizaba el 18 de diciembre y Yolanda era la tercera finalista. Su relación con Jonathan no tardaba en comenzar fuera del reality porque la de Albacete está embarazada de tres meses como confirmaba ayer en Sálvame deluxe.

“El mes que viene nos estabilizaremos y nos iremos a vivir juntos”, contaba Jonathan. Yolanda explicaba que la noticia les sorprendió y les asustó porque no se lo esperaban y era muy pronto. Aunque apuntaba que ahora están encantados con la idea de ser padres. “La experiencia de Gran Hermano es convivir con una persona las 24 horas y lo que viví con ella fue algo muy especial y no puedo estar sin ella”, enfatizaba el valenciano.

“Gracias a @SalvameDeluxeT5 por el trato en la entrevista y a todas las personas que nos apoyan. Felices como perdices“, escribía Jonathan en su cuenta de Twitter. Mientras que Yolanda contaba: “Mi pequeña familia, mi pequeño universo lo tengo conmigo. Te quiero papá”. También recibían la enhorabuena en las redes sociales de Juanma: “Enhorabuena a @jonathanGH15 y @Gh15_Yolanda por el notición !!! Un beso enorme a los GURRUS os quiero familia” y de Azahara: “Estaba trabajando cuando saltó la noticia, ENHORABUENA @Gh15_Yolanda Y @jonathanGH15 !!QUE PRECIOSO SERA EL BABY. OS DESEO LO MEJOR”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yoli y Jonathan, Gran Hermano 15, piensan en boda y en ampliar su familia 28 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *