7 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Campos (GH 12) estropea la supuesta exclusiva del embarazo de Yoli (GH 15)

Ayer Sálvame deluxe se quedó sin tiempo y Jonathan y Yoli, de Gran Hermano 15, no pudieron entrar en plató para dar una importante noticia. Así lo comunicaba el programa en Twitter: “¡¡@Gh15_Yolanda y @jonathanGH15 no podrán estar hoy en el #Deluxe por falta de tiempo!¡¡Lo sentimos por todos sus fans!!”

“Carpeteras de Yoli y jony creo k vais a ser titas,enhorabuena pareja”, escribía Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12, en su cuenta de Twitter, estropeando la supuesta exclusiva que iba a dar la pareja en Sálvame deluxe. “Jolin k yo lo he dixo Pk pensé k ya habían salido y les quería dar la enhorabuena,k he metido la pata si,pero k no miento d verdad, lo siento”, se disculpaba.

“Vnga lo voy a explicar.Llego a casa la Cheli en la cama medio dormida;La digo mama han salido ya los de Gh en el deluxe(las 2 menos algo) y me dice si(pues yo me he pensado k ya habían dado la noticia y quería felicitarles con toda la ilusión del mundo)y resulta k la Cheli se Refería a k había salido la mamá de chari y compañía”, explicaba la madrileña.

Si la he cagado, lo siento,a sido un fallo,pero no me digáis mentirosa Pk esto lo sabia yo de hace semana y pico”, explicaba. “Bueno pues después de la cagada del año,me voy a dormir,y lo siento de verdad pensé k ya habían salido(mi madre se refería a los del vip)”, concluía.

Mientras Yoli publicaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Por falta de tiempo no se pudo efectuar la entrevista, rogamos nos disculpeis. Para la verdad,tendréis que esperar. Un besito y buenos días”

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *