La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

La madre de Ylenia afirma estar decepcionada con la actuación de su hija

Escrito por: Elisa    7 marzo 2015     2 minutos

Tras ser expulsada de Gran Hermano VIP, Ylenia acudía al plató del reality show y su reacción ante lo que allí se comentaba y a la entrevista que le hizo Jordi González fue muy comentada. No faltó el tono chulesco, la prepotencia, la falta de elegancia y la mala educación. Eso ha hecho que la madre de la de Benidorm se haya pronunciado y Kiko Hernández explicaba ayer en Sálvame deluxe lo que había dicho.

En la tertulia que se hacía en el programa del prime time del viernes sobre el reality show, a la que acudía Mari, la defensora de Ylenia -a la que veis en la imagen superior-, Hernández hacía un adelanto de la conversación que había mantenido con la madre de la Benidorm y decía lo siguiente: «No está orgullosa con algunas de las cosas que dijo su hija y cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas».

Esta piensa que su hija va a reflexionar y se va a disculpar con algunas personas, algo que apoyaba su defensora que apuntaba que cuando algunos amigos y familiares hablen con ella y le hagan ver los comentarios desafortunados que salieron de su boca durante la gala del pasado jueves, va a ser capaz de pensar y poder pedir perdón a quien tenga que hacerlo.

El presentador de Sálvame deluxe, Jorge Javier Vázquez opinaba que era una madre muy sensata y señalaba: «Hay que ser muy valiente para decir que no está orgullosa de ella». Añadía que los que quieran a Ylenia tienen que decirle lo mal que se ha comportado porque si sus amigos no lo hacen «van a destrozarle la vida y la van a echar a la porquería».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.