Raquel Sánchez Silva se casa en Sicilia con Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva se casa en Sicilia con Mario Biondo

Escrito por: dlopez    23 junio 2012     1 minuto

La presentadora se casó en Sicilia con un compañero de trabajo

Raquel Sánchez Silva se ha casado en Sicilia con un compañero de trabajo. La pareja se conoció en Supervivientes y desde entonces han mantenido una relación sentimental que ha llegado su cénit con una boda espectacular en Sicilia.

La genial presentadora ha vuelto a demostrar su profesionalidad y con un escueto «El día de mi boda» en su cuenta de Twitter ha logrado tanto informar a todo el mundo de su enlace matrimonial como dar la foto que todo el mundo esperaba. Un ejemplo de cómo hacer bien las cosas sin tener que hacer caja obligatoriamente.

Mario Biondo, cámara de Mediaset, es el hombre que robó el corazón de la enérgica presentadora. Ambos vivieron su romance en la isla de Supervivientes y ambos han decidido comenzar una nueva etapa en otra isla, Sicilia, y más concretamente en Taormina.

Ninguna filtración de la boda, ningún rumor y ninguna exclusiva sobre su pareja han sido las tres premisas que ambos han cumplido sin el menor problema. Ha sido Ion Fiz, el diseñador del vestido de novia, el que ha colgado una foto en Twitter y ahí empezó todo.

Sea como sea, ambos están ya casados y les deseamos muchísima felicidad a ambos. Raquel sigue adelante con «Perdidos en la ciudad», que se emitirá en breve, y con la nueva edición de «Supervivientes». Se agradece su profesionalidad, su energía ante la cámara y su pasión por lo que hace. Ahora su matrimonio seguro que le da nuevos bríos. Muchísimas felicidades a la pareja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.