Matthew McConaughey y sus problemas con la depilación

Matthew McConaughey y sus problemas con la depilación

Escrito por: dlopez    23 junio 2012     1 minuto

El actor recuerda lo duro que fue cumplir con los requisitos de una de sus películas

. El actor visitó un salón profesional para la depilación completa de su cuerpo y así poder darle vida de mejor forma a un bailarín exótico. En el recuerdo de esos momentos se mezcla el llanto y la risa.

Matthew, según Hollywood Rag, comenta que «Recuerdo que fui al salón sobre las siete y media de la mañana. Estaba en el Strip Mall y se llamaba Smile».

«Entro y me encuentro con una mujer rusa bastante autoritaria que me dice, pase ahí detrás, quítese la ropa y túmbese aquí. A renglón seguido te pone esa especie de pegamento en las partes a depilar, esperas un poco y comienzas a temblar».

«La chica se acerca y empieza a pegar tirones, duele, duele pero en serio. Lo más simpático de todo es que tras cada tirón ella misma gritaba: «Lo siento, lo siento mucho«. Tú sigues temblando y rogando que sólo tenga que dar un tirón».

Todos los intérpretes de la película tuvieron que pasar por este calvario aunque Matthew no lo aconseja para nada. En una reciente entrevista concedida a Jay Leno comentó «cada persona tiene que tener algo en la vida que no debe hacer, si no es absolutamente necesario yo les diría a los hombres que jamás hicieran esto».

Nos parece completamente normal su reacción y esperemos que el actor no tenga que pasar nuevamente por este tipo de trance para un nuevo papel. Las exigencias del guión a veces son tan fuertes que provocan este tipo de reacciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.