Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

Escrito por: dlopez    22 octubre 2012     3 Comentarios     1 minuto

El pasado sábado tuvo que ser ingresada en el servicio de psiquiatría del Puerta de Hierro de Madrid tras un nuevo brote psicótico. Se desconoce el motivo de este suceso , todo se produjo tras su llegada de Marruecos.

Raquel Mosquera es, tristemente, protagonista de un nuevo suceso. El pasado sábado regresó a Madrid desde Marruecos, donde está grabando su participación en un programa de televisión, a toda prisa porque no se encontraba demasiado bien. Su hermano la recogió en Barajas para llevarla a su chalet de Galapagar donde no mejoró. Tras una llamada al 112 de su familiar fue trasladada al Puerta de Hierro.

En torno a las dos de la madrugada ingresaba en el centro hospitalario y desde entonces se ha sabido que está estable aunque no se descarta que ingrese en la López Ibor en breve. De confirmarse esta información estaríamos hablando del cuarto ingreso por el mismo motivo desde que en 2006 ingresara por varios problemas con su exmarido Tony Anipke.

En 2008 regresó a la López Ibor por nuevos problemas y ese mismo año intentó suicidarse. Desde entonces Mosquera ha aparecido en televisión en ocasiones puntuales pero todo parece indicar que, lamentablemente, no ha logrado la estabilidad deseada.

Desde que falleciera su gran amor Pedro Carrasco le ha sido prácticamente imposible remontar el vuelo. Su boda con Anipke fue criticada desde el primer momento y su relación fue bastante tormentosa. Las continuas burlas de la prensa sobre su estado físico y mental terminaron por provocar el estado mental que la llevó a ingresar en la citada clínica psiquiátrica.

Sólo nos queda desearle lo mejor a Raquel y enviarle nuestro más sincero deseo de una rápida recuperación a todos los niveles. Os seguiremos informando de lo que suceda en torno a esta noticia en futuros posts.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.