Lindsay Lohan y su relación con su padre tras el último altercado entre ambos

Lindsay Lohan y su relación con su padre tras el último altercado entre ambos

Escrito por: dlopez    22 octubre 2012     2 minutos

Miembros del equipo de la actriz comentan que es cierta la versión de Michael Lohan. Todos querían que alguien interviniera para evitar el declive de la actriz.

Lindsay Lohan habría pedido una orden de alejamiento de su padre, Michael Lohan, tras su «visita» familiar a su casa hace unos días. Personas cercanas a la actriz confirman la versión del citado y comentan que el estado de la joven es lamentable y será peor si nadie hace nada.

TMZ ha tenido acceso a varios correos electrónicos que se han enviado Evan Hainey (manager de Lindsay), Dave Feldman (abogado) y Shawn Holley (abogado) sobre el tema. La preocupación del padre por el estado de su hija se hace patente en unos textos que os transcribimos a continuación.

Michael comienza enviando un correo electrónico, el 23 de septiembre, a los susodichos indicándoles que «me han dicho que Lindsay se toma al día entre una botella y botella y media de vodka al día y que incluso han encontrado cocaína en su habitación de hotel».

«Os pido por favor que hagáis algo por ella. Sé que toma pastillas para estar despierta y que lleva bebiendo desde que se rodó Liz & Dick. Os rogaría que la forzárais a viajar a Los Angeles a primeros de octubre para poder parar esta locura».

Evan Hainey le responde, «he escuchado lo mismo que usted, a mediados de octubre volará a Los Angeles y será entonces cuando podamos hacer algo». Shawn Holley contesta «estoy de acuerdo». El 18 de octubre se estipuló que Michael fuera primero para convencer a su hija y luego aparecerían los demás.

La llamada a la policía de la actriz abortó todos los planes previstos para salvarla de la espiral en la que está inmersa. La familia sigue preocupada por ella y todo parece indicar que la situación seguirá siendo la misma durante algún tiempo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.