Rihanna y Chris Brown compartieron la noche del pasado sábado

Rihanna y Chris Brown compartieron la noche del pasado sábado

Escrito por: dlopez    22 octubre 2012     1 minuto

La pareja vuelve a mostrarse en público en un local nocturno en el que no faltaron los arrumacos ni las muestras de cariño. Todo parece indicar que vuelven a estar juntos y la prensa americana ya habla de reconciliación.

Rihanna y Chris Brown han vuelto a verse en un local nocturno y, de paso, a encender los rumores sobre su regreso como pareja a pesar de lo sucedido entre ambos no hace demasiado tiempo. Ambos compartieron la velada de la noche del pasado sábado en un local de Hollywood y las fotos del momento son lo suficientemente claras como para pensar que hay algo más que amistad.

La cantante se tomó un descanso en la grabación de Unapologetic y se fue a un evento social para apoyar el lanzamiento del nuevo canal en internet Qubeey, un revolucionario sistema de vídeos, y se dio la circunstancia de que Brown estaba presente en la fiesta.

Los testigos presenciales dan por hecho que ambos músicos son pareja. Compartieron arrumacos, abrazos, cigarrillos y bebida en una noche en la que terminaron elevando el voltaje del local debido a la intensidad de sus caricias. Tras la separación forzosa en 2009, que llevó a Brown a reconocer los malos tratos propinados a Rihanna, la pareja ha decidido volver.

La prensa americana no entiende demasiado bien la situación pero tampoco somos nadie para juzgar ni a la pareja ni a nadie. Eso sí, nos encantaría saber qué pensáis al respecto y cómo veis el futuro de esta pareja que lleva siendo protagonista de las portadas desde hace algunas semanas y que parece que va a encontrar el camino de su regreso de una manera o de otra. Que sea para bien.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.