Raquel Moreno a Irene Montero: «deje de ser tan populista»

Raquel Moreno a Irene Montero: «deje de ser tan populista»

Escrito por: dlopez    8 junio 2021     1 minuto

Raquel Moreno, hermana de Olga (mujer de Antonio David Flores), le indica a la ministra Montero qué debería hacer.

Raquel Moreno, hermana de Olga (mujer de Antonio David Flores), le indica a la ministra Montero qué debería hacer. La participación de la ministra- ¿por qué ahora sí y en otros casos no?- en el debate sobre el documental de Rocío Carrasco ha provocado que la cuñada de Antonio David hable más claro que nunca.

«Señora Montero que se aprovecha de su cargo político , para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones» comienza indicando.

Olga Moreno

«Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra. ¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco?, ¿A su exmarido?, ¿A sus hijos?, ¿A su actual esposa?, ¿Ha vivido de forma muy cercana ese infierno que ella dice haber sufrido?, ¿Conoce realmente la verdadera historia?».

«Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo, empezando por la protagonista, Ser Carrasco, presentando a sus hija como si fuese un pequeño demonio con aspecto humano» añade.

También reparte para la señora Corredera, «siguiendo con la presentadora, Carlota Corredera, la más ‘feminista’ de las feministas , pasando por la contertuliana Belén Rodríguez, que odia con la misma intensidad a mi cuñado como a mi hermana Olga».

Habrá que ver si por decir lo que piensa no es tan crucificada como otras que no comulgan con lo que dicta Corredera (que, por cierto, sigue sin decir nada de las vejaciones contra Olvido Hormigos o Aramís Fuster de su compañero Jorge Javier Vázquez). Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Raquel.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.