Kiko Rivera sobre el alquiler de Cantora: «es acojonante»

Kiko Rivera sobre el alquiler de Cantora: «es acojonante»

Escrito por: dlopez    7 junio 2021     1 minuto

Kiko Rivera ya ha reaccionado ante el anuncio de alquiler de Cantora, su finca, para eventos de diversa índole.

Kiko Rivera ya ha reaccionado ante el anuncio de alquiler de Cantora, su finca, para eventos de diversa índole. Si bien hace algunas semanas se comentaba que Kiko tenía ya adelantada la gestión de la venta de su casa, de momento ni su tío Agustín, ni su madre, se mueven de su refugio.

Sin embargo, el conocer que su madre pretende alquilar su propiedad no deja de ser un nuevo gesto que termina por quemarle la sangre y por provocar su más profunda desesperación.

Con un escueto, y directo, «es acojonante» comenzaba Kiko a dar una opinión que concluía con un «de verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza».

Además, el pasado sábado se celebraba la primera comunión de su primogénito a la que no fueron ni Isa Pantoja, ni su madre. Al protagonista del día le dedicaba unas preciosas palabras, «Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya».

La relación de Kiko con Jessica Bueno es ejemplar y también hay que añadir que esta última sigue en un discreto segundo plano, pero confirmando que es una gran señora. Ya veremos cómo sientan en Cantora las palabras de su propietario legítimo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.