La salud mental del príncipe Harry preocupa a su familia

La salud mental del príncipe Harry preocupa a su familia

Escrito por: dlopez    6 junio 2021     1 minuto

La salud mental del Príncipe Harry preocupa a la Familia Real británica. El joven sigue estando en el punto de mira de su abuela y de su padre.

La salud mental del Príncipe Harry preocupa a la Familia Real británica. El joven sigue estando en el punto de mira de su abuela y de su padre. Angela Lavin, experta en la Casa Real, ha comentado en Twitter qué piensa sobre la extraña relación entre Harry y su familia.

De momento, tiene claro que los Royals «no van a cerrarle la puerta a Harry. Creo que están muy preocupados por su salud mental. Creo que si lo hicieran las consecuencias podrían ser devastadoras».

Principeharry Meghanmarkle2

Continúa indicando que Harry será invitado al jubileo de platino de la reina que se celebrará en unos días para conmemorar sus siete décadas de reinado. Indica también Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, que «mi sobrina siempre se ha centrado en hacer amigos y en hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo, ella está intentando calmar los ánimos».

De momento, Harry sigue con su mujer y con sus problemas con los Royals. Ya veremos cómo sigue su famosa entrevista y cómo sigue dando pasos adelante para alcanzar sus objetivos. Lo que no parece estar nada claro es si Harry será, o no, un nuevo juguete roto.

Así, todo dependerá de cómo evolucione la relación entre ambas partes. De momento, todo parece indicar que nos vamos a encontrar con un conflicto que bien puede terminar con Meghan Markle como damnificada. De ti depende que sepamos cuál es tu opinión al respecto de una conexión familiar rota que no parece que vaya a arreglarse en breve. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.