Jennifer Lopez podría irse a vivir con Ben Affleck en breve

Jennifer Lopez podría irse a vivir con Ben Affleck en breve

Escrito por: dlopez    6 junio 2021     1 minuto

Jennifer Lopez ha dado ya los pasos necesarios para confirmar, de forma implícita, que tiene pensado irse a vivir con Ben Affleck.

Jennifer Lopez ha dado ya los pasos necesarios para confirmar, de forma implícita, que tiene pensado irse a vivir con Ben Affleck. La relación entre ambos parece ir bastante bien.

Tanto, que Lopez ha empezado ya a buscar colegios en Los Angeles. Sus gemelos de 13 años, Max y Emme, de Mark Anthony, llevan años en una escuela de Miami. Moverse al otro extremo del país puede significar un interesante cambio que termine por confirmar su relación con el que ya fuera su pareja.

Fuentes cercanas a la cantante comentan que sus hijos son su prioridad. Affleck también opina lo mismo por lo que no duda en pasar largas temporada con su hija de 12 años, Seraphina, y con su pequeño de 9, Samuel. También tiene a Violeta, de 15, fruto de su relación con Jennifer Garner.

Affleck fue visto en casa de Lopez en abril, cuando ella lo estaba dejando con Alex Rodríguez. Todo el mundo comentaba que Ben y Jeniffer son amigos, nunca han dejado de serlo.

Recientemente, han sido vistos en Montana. Desde entonces, Ben ha estado en Miami también y disfrutando de los rayos del sol. Ambos han sido vistos besándose y ambos siguen estando enamorados.

Teniendo en cuenta los últimos movimientos, todo parece indicar que ambos van a vivir juntos en breve. Todo sea por conseguir su loable objetivo de convertirse en pareja y de volver a intentarlo. Quizá ahora puedan ser una pareja feliz y dejar atrás una etapa en la que no llegaron a entenderse. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.