Drake Bell es detenido por abuso de menores

Drake Bell es detenido por abuso de menores

Escrito por: dlopez    5 junio 2021     1 minuto

Drake Bell, protagonista de Drake y Josh, ha sido detenido por abuso de menores. Te contamos la última hora al respecto.

Drake Bell, protagonista de Drake y Josh, ha sido detenido por abuso de menores. Te contamos la última hora al respecto. La exestrella de Nickelodeon ha sido acusada por haber puesto en peligro a un menor, pero se ha declarado no culpable ante el juez.

Ha sido el condado de Cuyahoga (Cleveland, Ohio) donde el actor de 34 años ha sido detenido por «promover material peligroso entre menores de edad». El pasado jueves, Bell fue citado a declarar, se le impuso una fianza de 2 500 dólares y se le obligó a someterse a una prueba de ADN.

Drake Bell1

El delito que se le imputa ocurrió el 1 de diciembre de 2017. En un mensaje, borrado posteriormente, que publicó en su perfil de Twitter en octubre del mismo año Bell anunciaba que iba a aparecer en el The Odeon Concert Club, lugar donde habría cometido el delito arriba mencionado.

El abogado del actor indica que no va a dar más datos al respecto y que los hechos se aclararán en el juzgado. Será el próximo día 23 cuando el actor acuda a la vista oral. Los representantes del actor no han querido hacer declaraciones. Bell llegó a la fama a mediados de la década del 2000 gracias a la serie antes mencionada.

Dado lo delicado del caso y la escasez de datos disponibles, consideramos que lo más indicado es esperar acontecimientos hasta que sea la justicia la que dicte su sentencia correspondiente. Esperamos, sin embargo, tu comentario al respecto de una noticia que ha sacudido, una vez más, la vida de un actor que lo tuvo todo y que terminó desapareciendo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.