Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su relación en Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su relación en Instagram

Escrito por: dlopez    27 mayo 2021     1 minuto

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto. Así lo han confirmado en Instagram. Que la pareja se haya dado una segunda oportunidad siempre es positivo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto. Así lo han confirmado en Instagram. Que la pareja se haya dado una segunda oportunidad siempre es positivo. Ya en 2017 se volvieron a encontrar, pero ahora parece que van más en serio.

Al parecer, ambos tenían claro que había que mantener casi en secreto su reencuentro. Lo malo es que Affleck fue cazado entrando en el hotel Bel-Air y luego yendo a la casa de JLo. Nuestros compañeros en Los Angeles confirman que todo comenzó a gestarse el mes pasado.

Affleck estuvo en casa de Lopez en abril y ella pensaba tomarse unos días antes de anunciarlo en Instagram. Sus escapadas a Montana y Miami han permitido que se vaya confirmando lo que es un secreto a voces.

En la última ciudad citada, JLo estuvo meditando mirando al mar mientras Ben se fumaba un cigarrillo. También han ido al gimnasio juntos. Algunas fuentes comentan que es solo amistad y que se trata de personas a las que no les gusta estar solas. La historia de amor entre ambos es larga.

Lopez usó Instagram para confirmar la noticia, pero de forma implícita. En su mensaje comentaba que por fin está siendo amada sin tener que esforzarse para ello. La pareja comenzó a salir en 2002 y se comprometió poco después. Retrasaron su boda, prevista para 2003, y cortaron su relación al año siguiente. Se recuerda que Jennifer sigue en pleno proceso de ruptura con Alex Rodríguez. A ver qué sale de todo esto y a ver si ambos encuentran ya la estabilidad que necesitan.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.