Kiko Rivera intenta recuperar su relación con su madre y su prima

Kiko Rivera intenta recuperar su relación con su madre y su prima

Escrito por: dlopez    8 junio 2021     2 minutos

Kiko Rivera parece tener claro, tras la primera comunión de su primogénito, que quizá debería tender algún puente hacia su familia.

Kiko Rivera parece tener claro, tras la primera comunión de su primogénito, que quizá debería tender algún puente hacia su familia. De hecho, Jessica Bueno comentaba ayer en Instagram que no había invitado a Anabel porque había ya bastante gente y porque también se celebraba el bautizo, la primera comunión y la confirmación de su marido.

Por lo demás, todo parece indicar que Kiko ha podido reflexionar al respecto de su extraña relación personal con su familia y ha decidido dar un paso al frente. Tras el amargo llanto de Anabel ante semejante situación, Kiko entraba en directo en Sálvame.

«Me ha pillado de refilón. Gordi, ya sabes la situación que hay, lo sabes, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo, yo no pienso en mí, solo pienso en él y en su felicidad, no estoy conforme con algunas cosas que han pasado pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, yo pregunté si podían venir familiares míos…» comentaba.

«Como tú bien sabes, le haremos nosotros una fiesta y su abuela estará invitada también por supuesto. No quiero verte así, normal que estés triste. Tú ibas a ser la madrina pero Jessica decidió por razones equis quién iba a ser la madrina y yo el padrino. Tengo muchos problemas en mi vida. Sabes como tengo que comportarme y las cosas tengo que aceptar, tengo que intentar ser feliz con lo que la vida me brinda. Lo que te tiene que importar es que el niño sea feliz. No le des más vueltas, no llores. Él está deseando verte» concluía. Ya veremos si le hacen caso.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.