Raúl y Mamen serán padres por quinta vez

Raúl y Mamen serán padres por quinta vez

Escrito por: Sacra    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

El futbolista y capitán del Real Madrid y Mamen Sanz volverán a ser padres en los próximos meses. Así nos lo ha anunciado su compañero de equipo Michel Salgado, cuya paternidad también ha sido noticia. Parece ser que, a falta de títulos y de grandes celebraciones deportivas, los futbolistas blancos se consuelan con la alegría de traer hijos al mundo.

La buena nueva de Raúl se confirmó ayer durante la inauguración de un restaurante que han montado, el también compañero del balón, José María Gutierrez ‘Guti’, Fonsi Nieto y Rafael Medina. El establecimiento, llamado ‘Barroque’, está ubicado en la capital española.

La noticia de la próxima paternidad de Raúl y Mamen ha llegado en un momento especial de la pareja, ya que el próximo julio cumplirán diez años de feliz matrimonio. Ambos ya son padres de cuatro niños y, parece ser, que no van a descansar hasta que llegue la niña o hasta que completen todo un equipo de fútbol con suplentes y todo. Jorge de 9 años, Hugo de 7 y los gemelos, Héctor y Mateo, de 4 seguro que están muy contentos con el próximo aumento de la familia.

Mamen, durante su último embarazo ya expresó su deseo de que fuera niña, “me haría mucha ilusión, la verdad (…) estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan a fútbol, a peleas… a cosas de chicos, en una palabra”. Esperemos que ahora sí pueda conseguir que su sueño se haga realidad.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.