Johnny Depp se compra una isla para relajarse

Johnny Depp se compra una isla para relajarse

Escrito por: Sacra    3 junio 2009     7 Comentarios     2 minutos

El próximo 9 de junio la prestigiosa revista ‘Vanity fair’, nos muestra en exclusiva la cara más familiar de un héroe, casi legendario, y de un hombre que, incluso parece, casi humano. Johnny Depp habla desde la tranquilidad del anonimato y desde la sencillez de un personaje lleno de éxito.

La última noticia que nos ofrece es la existencia de un paraíso secreto en las Bahamas, una isla de su propiedad a la que le ha puesto por nombre ‘Little Hall’s Pond Cay’. Johnny suele viajar hasta allí, junto a su mujer Vanessa Paradise, en un enorme yate al que ha bautizado con las iniciales de los nombres de sus hijos, ‘Vajoliroja’. Es el lugar perfecto para bucear entre barracudas y peces de colores de neón, incluso tienen un rincón donde da de comer y cuida de tiburones. “Se puede sentir el pulso muy lento, a unos 20 latidos por minuto. Es la libertad inmediata. Se puede tener eso que perseguimos todos: la sencillez, el anonimato“, declara un Depp que sigue haciendo del mar su bandera, no sólo en la ficción.

“Siempre he estado frustrado por ser demasiado conocido y por hacer películas. Un día me dije: cálmate, puedo venir aquí y desaparecer”. La isla, además, le permite disfrutar de sus hobbies: la lectura, la pintura y tocar la guitarra. “Creo que no he visto nunca un lugar tan puro y hermoso. Es mi desconexión. Es mi manera de tratar de volver a la normalidad”, explica uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico.

Pero de igual modo que intenta normalizar su vida a pesar de la fama, sabe que ciertos proverbios que, aunque siendo muy sabios, están llenos de matices, sobre todo cuando la cuenta bancaria es algo más que abultada, así nos comenta: “El dinero no compra la felicidad. Sin embargo, uno se puede comprar un barco lo suficientemente grande para navegar hasta su isla”. Todo un lujo geográfico para un actor de lujo.

Vía | Vanitatis


4 comentarios

  1. Enrique dice:

    Vamos…

    Lo más humano del mundo, comprarse una isla.

    ….

  2. Sacra dice:

    Debe ser que se ha tomado muy en serio aquello de “a ver si te compras una isla y te pierdes”…
    Un saludo Enrique, me alegro que tú no te hayas perdido en ningún archipiélago y estés aquí, en tierra firme con nosotros.

  3. Cecilia dice:

    No me gusta la connotacion de la entrevista, como “odio que me quieran”, odio ser millonario, osea, no cualquiera se compra una isla eso no es ser sencillo, ahora si puede comprar el anonimato, pero mejor dejar de actuar vivir con lo justo y necesario y dejar todo su capital a obras de beneficencias??? Si TANTO le molesta la FAMA para que sigue con esto…..??

    Para que dar esta entrevista si quiere ser anonimo? No sabe que podria llegar nadando hasta esa isla aunque tuviera que enfrentarme a sus tiburones.
    Igual te quiero aunque te moleste que lo haga….pierdete en tu isla que yo me quedo con mi desierto.
    Aqui te dejo algunos refranes……

    “En la vida hay cosas muchísimo más importantes que el dinero, pero cuestan tanto”…

    “Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero”.

  4. Sacra dice:

    A mí también me parece una osadía, en los tiempos que corren, hablar con tanta frivolidad de yates, islas, propiedades… sobre todo cuando asistimos a diario a tanta patera llena de ilusiones perdidas, a tanto cayuco pleno de anónimos impuestos, que nunca alcanzarán el horizonte de la tranquilidad.
    Pero ya sabes, Cecilia, que aquí sólo somos transmisores de personas que viven entre eternas contradicciones, debe ser la fama o el dinero que les vacía el corazón.
    Gracias por tu reflexión. Siempre serás bienvenida.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.