Nicole Kidman y Keith Urban podrían adoptar a un niño vietnamita

Nicole Kidman y Keith Urban podrían adoptar a un niño vietnamita

Escrito por: Eva    3 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante de country Keith Urban, podrían estar intentando ampliar su feliz familia. A los rumores de embarazo que planean sobre la intérprete desde hace algunas semanas, se une ahora la posible intención de la pareja de llevar a cabo una adopción. La australiana, que atraviesa uno de sus mejores momentos en lo personal, vería así realizado su sueño de tener una familia numerosa.

Al parecer, en varias ocasiones el popular matrimonio había manifestado su deseo de adoptar a un niño de nacionalidad vietnamita, siguiendo así los pasos de otras estrellas como Angelina Jolie. Según informa la revista australiana Australia’s New Idea, Nicole y Keith podrían haber comenzado ya los correspondientes trámites para la adopción en Vietnam.

El propio subdirector del Departamento de Adopción Internacional del Ministerio de Justicia de Hanoi, Dan Minh Dao ha confirmado a la revista australiana la noticia: Sí, Nicole quiere un bebé vietnamita. Se han puesto en contacto con nosotros. A pesar de su indiscreción, el funcionario vietnamita no ha querido dar más detalles: Se trata de una información muy delicada que procuramos que no se revele”.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja han desmentido las palabras de Dao, incluso la representante de la actriz: “En ningún momento han hablado con nadie de una posible adopción en Vietnam”. El hecho de que la adopción en el país asiático no es posible en Estados Unidos podría ser la causa de tanto secretismo.

La estrella australiana tiene ya dos hijos adoptados, Isabella y Connor, que comparte con su ex marido Tom Cruise, y su primera hija biológica, Sunday Rose
, fruto de su relación con Keith Urban. A pesar de que la hija pequeña de Nicole tiene tan sólo 10 meses, la oscarizada actriz podría estar deseando darle un hermanito cuanto antes.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.