Malos tiempos para Laura Ponte y Beltrán Gómez- Acebo

Malos tiempos para Laura Ponte y Beltrán Gómez- Acebo

Escrito por: Sacra    4 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Han sido muchos los rumores que ha tenido que soportar esta pareja sobre su posible separación. Todos han sido tomados con, más o menos, humor por ambas partes y desmentidos siempre que han creído oportuno, pero parece ser que ahora se confirma que, aquello que sólo parecía, una especulación sin fundamento es ahora una realidad de lo más sólida.

La revista ‘Hola’ publica esta semana una información de la agencia Europa Press sobre la crisis que estaría atravesando la pareja. Según informa la propia agencia: la pareja está viviendo en casas distintas.

Según parece, la modelo ha trasladado gran parte de sus pertenencias a su piso de soltera. Por su parte Beltrán ha llevado sus cosas a casa de su madre, la Infanta Pilar. Si nos atenemos a la información que publica la revista, desconocemos si la pareja ha tomado esta decisión de forma definitiva o sólo es una separación temporal, uno de esos baches que, de vez en cuando, atraviesan los matrimonios.

Recordemos que Laura y Beltrán contrajeron matrimonio en septiembre de 2004 bajo la atenta mirada de la Familia Real al completo. De hecho, el Príncipe de Asturias es el padrino de bautizo del primogénito de ambos, Luis. De esta unión, además del varón de cuatro años, nació la pequeña Laura que cumplirá tres años el próximo mes de julio. Una celebración que tiene visos de ser muy diferente a lo deseaban.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.