Raky, de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Raky, de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    5 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

La que fuera concursante de Gran Hermano catorce sigue la senda de algunas de sus compañeras como Miriam, Noe, Giuls y la candidata y novia del DJ Danny, Eva y posa en Interviú. La catalana aparece ligera de ropa en la publicación donde desvela que entró enamorada al reality, pero que ahora está soltera. Raquel Martín, más conocida como Raky, se quedó a las puertas de la edición de Gran Hermano catorce y junto a Susana, fueron las únicas de los cuatro últimos participantes que estaban en la casa desde el primer día.

Además es muy tajante y afirma que a Gran Hermano se entra por dinero y quien diga lo contrario es un hipócrita. En la entrevista cuenta que tras cinco años, con su novio con quien había empezado a convivir, decidió dejar su relación. «En la casa me di cuentas de muchas cosas. Sentía cosas muy diferentes, y no es que me gustara otro, es que me veía mejor sola. Para colmo, al salir vi que no se había involucrado para nada en el concurso. En cualquier caso, siempre le respeté y quería darle la oportunidad de tener una charla cara a cara cuando yo saliera. Y es lo que he hecho», comenta la de Manresa sobre su expareja.

Lo poco que nos llegó sobre el que fuera su novio es que no le gustó demasiado los «tonteos» que tuvo esta con su compañero de reality Juan Carlos. Sin embargo, comenta que no se arregla mucho y que esta no es una de sus virtudes para seducir, aunque sí que destaca de su físico sus piernas y confiesa que pasaría por el quirófano para rellenarse los glúteos.

En su paso por Interviú, la joven no duda en mostrar su interés por participar en otros realities y menciona Supervivientes. Además en las fotos se puede ver el tatuaje que comparte con su compañera Giuls, con quien hizo una gran amistad en el programa. Ambas se han tatuado en un muslo la palabra inolvidable.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.