Rafael Amargo no para de llorar y confirma su indignación por su detención

Rafael Amargo no para de llorar y confirma su indignación por su detención

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2020     2 minutos

Rafael Amargo ha pasado a disposición judicial y espera salir en libertad. Según Conde Pumpido, su abogado, no deja de llorar.

Rafael Amargo ha pasado a disposición judicial y espera salir en libertad. Según Conde Pumpido, su abogado, no deja de llorar. Según el letrado, el artista espera seguir adelante, «si sale en libertad», con el estreno de Yerma esta misma noche en La Latina.

Igualmente, aclara que la cantidad de droga encontrada en su casa, «en ningún caso se han hallado dos kilogramos de cocaína», no justifica que se le haya acusado de tráfico de drogas.

Rafaelamargo

Consideramos lógica la deducción de Conde Pumpido al reconocer que «Es un contrasentido que lo pongan en la cúspide de una organización criminal en la que se movería mucho dinero, cuando Rafa no está en su mejor momento económico». Igualmente, aclara que su cliente ha estado en un calabozo 24 horas y que ha declarado ante la autoridad sin que su abogado estuviera presente.

La indignación de Amargo es lógica ya que, como indicábamos ayer mismo, la presunción de inocencia no se ha respetado y se ha preferido masacrar al personaje sin piedad alguna.

Al carro de demolición han comenzado a subirse amigos y colaboradores de Amargo indicando que sus fiestas duraban varios días y que no dejaba de consumir estupefacientes. Sea como sea, estamos confundiendo la vida privada de un ciudadano (que podrá ser más o menos criticable en lo que respecta a la salubridad de sus hábitos) con el daño irreparable a su imagen pública. Además, si Amargo es el presunto líder de una organización criminal, ¿por qué no hay más detenidos y no se ha confirmado cómo se procedía a la venta de la droga? Demasiadas lagunas que habrá que aclarar en los próximos días. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.