El príncipe Harry: «¿qué sentido tiene tener hijos cuando el mundo está en llamas?»

El príncipe Harry: «¿qué sentido tiene tener hijos cuando el mundo está en llamas?»

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2020     1 minuto

El príncipe Harry parece tener claro que lo de ser padre en los tiempos que corren no es, ni de lejos, la mejor idea teniendo en cuenta la situación mundial.

El príncipe Harry parece tener claro que lo de ser padre en los tiempos que corren no es, ni de lejos, la mejor idea teniendo en cuenta la situación mundial. De hecho, el hijo de Lady Di reconoce que sería mejor que fuéramos como «gotas de lluvia» para intentar apagar los fuegos que ha provocado el cambio climático.

El duque de Sussex, que vive en una mansión valorada en 15 millones de dólares donde habría que supervisar si todo es tan ecológico como predica, indica que «cada gota de lluvia alivia la tierra dañada. ¿Qué pasaría si todos fuéramos gotas de agua y a todos nos importase el futuro de la tierra?».

Principeharry Meghanmarkle2

«Al final del día, la naturaleza es nuestra fuente de vida. No se puede renunciar a cuidarla, hay que educar e inspirar a no ser que hay una forma de acción que tenga sentido» comenta.

El duque, otrora criticado por el uso de un jet privado, comenta que los que no cuidan el planeta «hay mucha gente que dice, pero no hace». En lo que respecta a la paternidad declara que «cuando eres padre, todo cambia porque te das cuenta de qué sentido tiene traer a una nueva persona al mundo cuando el mundo está en llamas. No podemos robarles el futuro, no estamos aquí para eso. Siempre pensé que podemos dejarles un mundo mejor del que nos encontramos. Creo que hay que pensar en qué queremos hacer sin que el futuro de nuestros hijos y de las generaciones venideras se vea afectado». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.