Rafael Amargo a punto de pasar a disposición judicial

Rafael Amargo a punto de pasar a disposición judicial

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2020     1 minuto

Rafael Amargo tenía previsto estrenar mañana su obra Yerma en el teatro La Latina.Ayer fue detenido por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Rafael Amargo tenía previsto estrenar mañana su obra Yerma en el teatro La Latina.Ayer fue detenido por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. El bailarín fue sorprendido por la policía que no dudó en registrar su domicilio encontrando, según los primeros informes, cantidades diversas de estupefacientes entre los que destacaban las metanfetaminas.

La policía tiene claro que Amargo podría ser el líder de una asociación con ánimo delictivo que se dedicaría al trapicheo, o tráfico, de drogas. Amargo ya había declarado, no hace mucho, que lo del baile no le daba para comer y que tenía que buscar alguna alternativa.

Rafaelamargo

Recientemente, también comentaba que no era un santo. Ayer, fue detenido junto a su pareja tras el registro realizado en su casa. Ha pasado toda la noche en el calabozo y se espera que hoy pase a disposición judicial. Su futuro dependerá de la cantidad incautada y del resto de detalles de la investigación.

A todo lo anterior hemos de añadir que la presunción de inocencia sigue siendo un derecho en nuestro país y que, si se le permite, habrá que escuchar las explicaciones que ofrezca Amargo al respecto de lo sucedido.

Mientras tanto, seguirán surgiendo elucubraciones, ideas diversas y todo tipo de teorías. En esta web nos dedicaremos a ir informando exclusivamente de lo que indique la justicia. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre una noticia que ha sorprendido a muchos y que podría convertirse en el punto final de una carrera artística brillante.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.