Rafael Amargo se desnuda para Interviú

Rafael Amargo se desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2010     2 minutos

Esperábamos que tras el desnudo alto «descafeínado» de Jesús Vázquez, el siguiente chico que apareciera en la portada de Interviú fuera Julio, El feroz. Sabíamos que el concursante de Gran Hermano 12 estaba negociando con la publicación al igual que su amiga Flor que fue portada la semana pasada. Sin embargo, la sorpresa ha sido encontrarnos con Rafa Amargo que según comenta el titular Desnuda su arte.

Como podéis ver aquí, el bailaor hace una propuesta bastante más arriesgada que el presentador. Aparece en primer plano sumergido en el agua de una piscina árabe, enseñando su cuerpo de cintura para arriba.

Con un cuerpo perfecto, bronceado, con tatuajes y abdominales marcados, Amargo hace un desnudo Integral para la revista en una sesión de fotos que evoca a Oriente Medio: baños árabes, palmeras, camello, telas con motivos arabescos, collares y pulseras de plata….

La entrevista la realiza el periodista Ángel Antonio Herrera, también asiduo a los programas del corazón, y en ella el protagonista se define como «políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo». En cuanto a los rumores de homosexualidad no contesta abiertamente: «me educaron en una casa lorquiana. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?», explica.

El bailaor, de 35 años, estuvo casado con bailarina de su compañía Yolanda Jiménez con la que tuvo dos hijos y de la que acabó separándose. Después el periodista del corazón Jesús Mariñas confesó que había tenido un affaire con Amargo y empezaron a salir voces que decían claramente que él era homosexual, pero no declina expresarse claramente sobre ello. En el tema profesiona, se encuentra muy ocupado, después da bailar en Moscú, comienza el musical El Zorro con una gira que visitará también París, Londres y Tokio.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Sidney dice:

    con Mariñas, con Eduardo Noriega. Y con más, más……….

  2. Sidney dice:

    Con Mariñas, con Eduardo Noriega. Y con más, más…………………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.