Paul Wesley mordió a una fan en el brazo

Paul Wesley mordió a una fan en el brazo

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2010     1 minuto

No es que Paul Wesley sea adicto a la sangre como su personaje Stefan Salvatore y vaya mordiendo a sus fans por necesidad. Es que son las seguidoras de The Vampire Diaries, las que se mueren porque el actor de 28 años les clave los colmillos.

Como buena estrella, el estadounidense haría casi cualquier cosa para satisfacer a una fan, aunque pensamos que morder a una de ellas, ya es extralimitarse pasar de la ficción a la realidad siendo Stefan Salvatore. El chico comentaba en el New York Magazine como sucedía todo.

«La gente quiera que les muerda… Realmente me ocurre esto, con frecuencia», contaba el protagonista de la serie más exitosa de The CW. «Yo mordí a una chica en el brazo una vez. La hice muy feliz. No me preguntes. La gente me pide que les muerda lo que no encaja en la categoría de «normal», explicaba.

No me parece nada extraño que los fans le pidan que les muerda, seguro que a muchos de los que seguís alguna serie o saga vampírica, llamese de The Vampire Diaries, True Blood o Crepúsculo os encantaría que os mordiera alguno de sus protagonistas, pero lo raro es que uno de ellos se preste a hacer como Paul. Por pedir, yo pondría mi cuello para que hincaran sus colmillos y extrajesen mi sangre: Damon Salvatore -Ian Somerhalder- o Eric Northman -Alexander Skarsgård-. ¿Y vosotros? El próximo episodio nuevo de la serie se emitirá el próximo jueves 2 de diciembre, tras tres semanas de parón.

Vía | The Examiner
Foto | Gtres

un comentario

  1. July dice:

    Joe Maganiello!! MUERDEMEEEE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.