Rafa Nadal sustituye a Cristiano Ronaldo como imagen de Armani

Rafa Nadal sustituye a Cristiano Ronaldo como imagen de Armani

Escrito por: Elisa    21 enero 2011     1 minuto

El número 1 del tenis mundial, el español Rafa Nadal es la nueva imagen de Armani para la temporada primavera-verano 2011. El joven tenista sustituye a otros dos deportistas de élite y con cuerpazos: el futbolista David Beckham que junto a su mujer Victoria protagoniza esta campaña y a Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, que sustituía al británico el año pasado junto a la actriz estadounidense Megan Fox que repite en esta nueva campaña.

El mallorquín se convierte en un sexy modelo para la marca de ropa interior masculina de la firma italiana del diseñador Giorgio Armani. Nadal será el protagonista de la nueva campaña de primavera-verano 2011 para la línea Emporio Armani Underwear y Emporio Armani Jeans que se podrá verse a partir del mes de febrero en las vallas publicitarias y revistas de todo el mundo. Tras protagonizar el videoclip de Gypsy junto a Shakira parece el tímido tenista se atreve a quitarse la camiseta de nuevo.

De esta manera el tenista de 24 años «rivalizará» con su compañero y amigo, Fernando Verdasco que el pasado año debuto como modelo de ropa interior para Calvin Klein como ya os contábamos. ¿Quién os resulta más atractivo Verdasco o Nadal?

Mientras, una de las mujeres más atractivas del mundo Megan Fox repite como imagen de la línea de lencería y vaqueros para mujer. Aunque, durante el año 2010, la esposa de Brian Austin Green ha adelgazado bastante en las fotos está tan impresionante como siempre.

Megan Fox posa para Armani

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.