Justin Bieber y Usher actuarán con Jaden Smith en los Grammys 2011

Justin Bieber y Usher actuarán con Jaden Smith en los Grammys 2011

Escrito por: Elisa    21 enero 2011     2 minutos

Ayer se confirmaban nuevas actuaciones en la 53ª entrega de los premios musicales Grammy que serán entregados en Los Ángeles el próximo 13 de febrero y televisados en Estados Unidos por CBS. Hace unos días, se había anunciado a los primeros artistas que actuarían entre los que se incluyen seis de los nominados de esta edición: Eminem, Lady Gaga, Miranda Lambert, Katy Perry, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Ahora la información se ha actualizado e incluye nuevos nombres entre los cantantes y grupos que subirán al escenario: los de los nominados Justin Bieber y Usher -dos nominaciones cada uno- que actuarán junto a Jaden Smith; B.o.B -cinco nominaciones-, Bruno Mars -siete nominaciones-; Janelle Monáe -dos nominaciones-; Lady Antebellum -seis nominaciones- y Muse -dos nominaciones.

Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Muse, Jaden Smith, Arcade Fire y Miranda Lambert actuarán por primera vez en los Grammys, mientras que Lady Antebellum, Usher, Eminem, Cee Lo Green, Lady Gaga, y Katy Perry son reincidentes. Los cinco nominados a disco del año tendrán la posibilidad de demostrar sobre el escenario en la gala porque se encuentran en esta categoría y las opciones sin duda son muy dispares: Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga y Katy Perry.

Los Grammys continúan con la tradición de colaboraciones especiales sobre el escenario. El ganador de cinco premios Grammy, Usher aparecerá con su protegido Justin Bieber y junto a Jaden Smith en una actuación llena de energía. También B.o.B, Bruno Mars, y Janelle Monáe, que acumulan 14 nominaciones este año, se unirán para realizar una actuación distinta. Aquí podéis ver el listado completo de nominados.

Vía | TV by The Numbers
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. rocio dice:

    hayy q bueno me alegro q justin este nominado y pueda mostrar todo su talento nuevamente arriba del esenario junto a 2 artistas mus buenos usher y jaden smith. epero q pueda ganar ..

  2. naideth dice:

    justin va a ser el mejor suerteee

  3. justin sos un k-po te amo vas a ganar suerte ♥♥♥

  4. banner dice:

    justin es un afeminado


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.