Jesse James, ex de Sandra Bullock, anuncia su compromiso con su mejor amiga

Jesse James, ex de Sandra Bullock, anuncia su compromiso con su mejor amiga

Escrito por: dlopez    21 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Jesse James protagonizó una primavera de 2010 que quedará en la historia. Tras haber ganado el Oscar Sandra Bullock se dio cuenta de que más que «la novia de América» era «la cornuda de América». Todo lo sucedido provocó que James se sintiera uno de los hombres más odiados del mundo pero el tiempo pasa y todo vuelve a su sitio.

Por aquel entonces ya se le relacionaba con varias amantes entre las que destacaban varias actrices porno. El propio actor ha reconocido que «Ahora pienso que 2010 fue uno de los mejores años de mi vida, me enamoré de mi mejor amiga. Cuando todo el mundo me daba la espalda ella fue la única que me apoyó. Es la única persona que me ayudó a hacer de este mundo un lugar mejor».

Kat Von D es famosa por su intervención en el programa Miami Ink. En el mismo se nos cuentan los distintos diseños de tatuajes que se llevan a cabo en el lugar, Kat es una de las mejores tatuadoras del estudio y comenzó su relación con James durante el pasado verano.

Tras conseguir el divorcio definitivo de Bullock en junio, James no dudó en comenzar una nueva relación con la artista. Ella por su parte reconoce que «Él es único, no hay nadie mejor que él». Así las cosas, el pasado día 13 de enero anunciaban en Twitter su compromiso.

«Suelen decir que el verdadero amor siempre brilla a través de los problemas. Quizás por eso vuelvo a postear en Twitter, para declarar mi amor por Kat Von D». Ella respondió «Gracias por estar ahí, por apoyarme y por creer en todo lo que hago. Gracias por ser mi amigo». Final feliz para esta pareja a la que deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.