La madre de Isabelle Caro se suicida

La madre de Isabelle Caro se suicida

Escrito por: Elisa    21 enero 2011     Comentario     1 minuto

Hace unos días informábamos sobre la muerte de la modelo anoréxica, Isabelle Caro, y ahora os tenemos que contar que su madre se ha suicidado al no poder superar el fallecimiento de su hija que sólo tenía 28 años, pero que llevaba enferma desde los trece años, producto de una infancia difícil como contaba ella en su momento.

La francesa fallecía el 17 de noviembre en el Hospital Bichat tras luchar contra el transtornos de la alimentación casi quince años. En 2007, fue el rostro en una campaña de sensibilización impactante contra la anorexia. Su madre Marie Caro se quitó la vida a principios de enero, ya que no era capaz de luchar contra la culpa enorme que sentía después de obligar a su hija a permanecer en el centro médico para recibir tratamiento por una deshidratación severa.

El personal del hospital se enfrenta a acciones legales por una acusación de negligencia que habría llevado a la muerte de Isabelle Caro. El padrastro de Isabelle, Christian contaba al periódico suizo 20 minutes: «(Marie) se sentía culpable por haber puesto a su hija en el Hospital Bichat. Mi hija no quería ir a ese hospital.»

En 2008, Isabelle publicó su autobiografía titulada ‘La niña que no quería engordar» en la que escribió que su madre parecía tomarse mal su crecimiento. La modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Bajo el titular «No Anorexia». Entonces contaba que quería recupararse, algo que desgraciadamente no pudo hacer.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.