Selena Gomez piensa en tomar medidas legales por su falso topless

Selena Gomez piensa en tomar medidas legales por su falso topless

Escrito por: Elisa    20 enero 2011     10 Comentarios     2 minutos

Tras Emma Watson y Miley Cryus, Selena Gomez ha sido víctima de la difusión de una foto en topless en la que se decía que era ella. La supuesta Selena se encontraba en un baño sin camiseta, esto ha hecho que la artista y su familia se planteen tomar medidas legales.

La buena imagen de Selena Gomez fue cuestionada cuando aparecía la citada foto donde lucía el pelo más corto y no llevaba camiseta, pero su represetante dejaba claro que era falsa. «La supuesta foto de Selena Gomez no es de ella», aseguraba.

Su representante añadía que su familia está estudiando las medidas posibles para intentar que la persona que llevado a cabo esta acción no quede impune. Fuentes cercanas a Gomez contaron a TMZ: «Selena y la compañía están furiosos de que su reputación esté siendo cuestionada por algunos pervertidos que usan photoshop». Sus abogados están planeando tomar medidas inmediatamente. Además, según Celebuzz están siendo ofrecidas a los medios.

Otras noticias más agradables sobre la protagonista de Los Magos de Waverly Place es que su relación con Justin Bieber parece ir bien. Ambos asistieron al 16 cumpleaños de la compañera de gira de Justin, Jessica Jarrell en Glendale, California, el sábado, pero evitaron ser fotografiados juntos. Después, el domingo ambos estuvieron en los Globos de Oro –aquí tenéis a Justin-, pero pasaron la alfombra roja por separado. Debe ser un poco raro para Selena tener 18 años y en vez de avanzar hacia el mundo de los adultos, ir a fiestas de chicos con 16 años, son sólo dos años, pero en la franja en la que están son muy significativos. En la foto podéis ver a Selena en la fiesta post Globos de Oro organizada por Warner e InStyle.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. vannesita dice:

    que chut osea,,,,,,selena que te pasa,,,justin es un niño para ti ubicate

  2. DHUKUE dice:

    Chica ese vestido rojo te queda un poco grande

  3. Naty dice:

    buehhhhhhhh. no eh k sea malo, pero eh k justin y selena se ve mall, osea selena, anda con un chiko dos años menor k eiia, y se ve como k si anda con su hermano!!, aunk si fuera justin el de 18 y selana la de 16, bueno, no se veria tan mal… (pienso iio)

  4. Emmanuel dice:

    Selena se ve bien con todo, y esta bueno que se defienda como se deba y mas si hacen algo malo contra ella… a y una cosita a estas 3 personas que han dejado su comentario… PARA EL AMOR, NO HAY EDAD… Te quiero mucho Selena eres muy bonita y mi principal fans… Te amo….

  5. patricia dice:

    Aber las tres primeras personas q dejaron sus comentarios,no teneis ni dea de q ablais da igual q Justin tenga 16 años y Selena 18 lo importante esq SE QUIEREN y si para ellos estar juntos es lo q les ace feliz pues dejar-los en paz…..
    ME ENCANTAIS LOS DOIS TANTO JUSTIN COMO SELENA ACEIS MUY BUENA PAREJA,SOIS MUY MONOS VOS QIERO (L)
    soy vuestra fan asi q si vosotros estais felices yo estoy feliz

    VOS AMO!!1

  6. gabybieber dice:

    ese vestido no le entra TAN flakucha es OMG!!!

  7. elitza dice:

    jajaja…selena y justin 100pre se veran lindos juntos digan lo k digan..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.