Carlos Baute planea boda con su novia Astrid Klisans

Carlos Baute planea boda con su novia Astrid Klisans

Escrito por: Rosa María    20 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

No llevan un año de relación y el cantante Carlos Baute estaría planeando casarse con su novia Astrid Klisans. Al menos así lo informa la revista ‘Ronda’, una noticia que al menos a mi eso de que el venezolano quiera perder su soltería tan pronto y, después de haber roto una relación de diez años con Beatriz Miranda, quizás sea toda una sorpresa.

Ahora nos preguntamos ¿quién es realmente Astrid? la novia afortunada que tan en secreto ha mantenido o podríamos decir el novio afortunado, ya que la novia es una millonaria con ascendentes españoles y arquitecta de profesión y resulta curioso pensar que siempre ha sido ha confundida con la hermana del cantante, pero no es así, era su novia.

Según las fuentes, el cantante decidió formalizar la relación y pedir la mano de Astrid durante una cena navideña, selló el compromiso con la entrega de un anillo delante de familiares y amigos. Tras ello, se sabe que la ceremonia se llevará a cabo en marzo y será un ritual privado al que sólo asistirá un grupo reducido de personas.

No es que se conozcan muchos detalles de tan precipitado enlace, aunque aseguran que debido al alto nivel económico que tiene su futura esposa, la lista de invitados sería muy ‘selecta’, y de ahí todo se lleve en el más absoluto secreto. Sin embargo desde que saliera la noticia, ya hay varias fuentes al menos en Twitter que lo desmiente, con lo cual estamos con la duda en el aire.

Es más aseguran que Baute lleva saliendo con la millonaria, apenas desde los tres meses de cortar su relación con Beatriz, algo que sorprende aún más al igual que la procedencia real de Astrid. Se podría decir que no son datos muy fiables y son contradictorios.

Sobre todo si tenemos en cuenta que apenas se sabía de la relación y mucho menos pensar que Baute dé el ‘sí quiero’ con apenas unos meses de relación. Por lo tanto habrá que esperar si todo esto es cierto y hay desmentidos oficiales o vemos finalmente al cantante dejar su eterna soltería.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. camila dice:

    mi amorrrrrrrrrr!!! te amooooooooooooooooooooo!!!!

  2. julieta dice:

    nooo !!mi amor!como te amo ! hermoso mio

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.