La quinta estación se separan

La quinta estación se separan

Escrito por: dlopez    24 febrero 2010     1 minuto

La separación del grupo La quinta estación ha causado una gran conmoción entre sus fans alrededor del mundo. Natalia Jiménez y Ángel Reyero han pensado en separar sus carreras musicales.

Natalia seguirá en solitario y la ruptura en el seno de la banda comenzó hace un año, cuando el guitarrista Pablo Domínguez abandonó seguido ahora de Natalia y Ángel. La disolución del combo se lleva a cabo tras haber ganado un Grammy por su trabajo Sin frenos.

Natalia piensa seguir en la música activa y Ángel tiene planes de seguir como compositor para otros artistas y grupos musicales. Desde su formación en el año 2000, con 6 componentes, han ido abandonando el grupo de uno en uno hasta que en 2009 abandonó el citado guitarrista. Ayer se puso el punto final a esta andadura musical.

El dúo tiene un juicio pendiente con Sven Martin quien les denunciara en 2008 por seguir usando el nombre del grupo que él mismo registrara. Se desconocen tanto los motivos de la separación como si ésta ha sido, o no, amistosa. En algunos mentideros se piensa que Natalia tiene poca estabilidad mental y que quizás éste sea el motivo.

La prensa especializada opina que no es cierto. Simplemente se trata de una decisión como la cualquier otro grupo musical que decide emprender caminos separados. Sea lo que sea les deseamos lo mejor en sus nuevas aventuras musicales. Esperemos que, en breve, nos expliquen qué ha pasado con esta situación y cómo afrontan su futuro.

Vía I Telecinco

3 comentarios

  1. HardLove dice:

    No es que me importe mucho esta separación (que para empezar no me considero fans de esta banda ni por asomo) pero ¿esta información está confirmada por los propios componentes del grupo, o es sólo un rumor? porque tal noticia tiene que ser notificada por declaración, vía web o cualquier otro método vinculado directamente a los afectados, digo yo, ¿no?, más que nada para que sea del todo creíble

  2. joana dice:

    hola quiero tener muchos amigos hi amigas musicalia27@hotmail.com escribit grasias joana

  3. joana dice:

    me gustaria tener muchos amigos hi amigas de muchos lugares mi mobil es joana 628431000 por si quiereis llamar ho en biar algun sms okey soi buena per sona solo jente buena hi for mal hi a mable co mo yo okey grasias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.