Alexander Skarsgard fue marine antes que actor

Alexander Skarsgard fue marine antes que actor

Escrito por: Elisa    24 febrero 2010     1 minuto

Alexander Skarsgard es el atractivo actor sueco que da vida al no menos atractivo vampiro Eric Northman en la serie de HBO, True Blood. Este papel ha dado a conocer a este nórdico que tanto nos gusta a los seguidores de la ficción de Alan Ball.

En una entrevista el sueco ha confesado que antes de dedicarse a la actuación cuando tenía 19 años, se alistó en la marina sueca y formó parte de una unidad antiterrorista en Suecia. Alexander creció en Estocolmo y es hijo del famoso actor Stellan Skarsgard, pero en su adolescencia se planteó tomar la dura vida militar y no duró porque sino no lo tendríamos en la pequeña pantalla.

Formó parte del Servicio Nacional Sueco donde entrenó tácticas de batalla, combate y asaltos. «Lo odié la mayoría del tiempo porque muchos de los tíos que servían lo que querían ser era James Bond», contó al Telegraph. «Yo era un hippie, pero fue bueno para mí». A pesar de que él sabe usar un arma, puntualiza que se entrenó en Suecia, no en Irak. «La gente no nos disparaba… Nunca abandoné Suecia», narra. «Nuestra última guerra fue hace 200 años».

En cuanto a su vida privada al actor parece que nada en firme, se le ha relacionado con su compañera de rodaje, Evan Rachel Wood, algo que fuera lo que fuese se acabó, y con la rubia angelical, Kate Bosworth, también muy amiga de Chris Martin, pero nada confirmado. ¿Cómo puede estar un hombre así soltero? Me imagino que porque le apetece sin más.

Vía | NY Daily News

Read more:

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.