Los Príncipes de Asturias de paseo con las infantas por Mallorca

Los Príncipes de Asturias de paseo con las infantas por Mallorca

Escrito por: Rosa María    6 agosto 2009     2 minutos

Los Príncipes de Asturias se encuentran de vacaciones en Palma de Mallorca juntos con el resto de la familia Real, y aunque se había visto imágenes de Don Felipe, faltaba la imagen más esperada.Las infantas Leonor y Sofía junto a Letizia.

Por lo tanto, ayer se dejaron fotografiar en público junto a sus padres, en un recorrido por el Parque del Mar y la zona histórica de la ciudad.

Antes del mediodía y con un calor asfixiante, las infantas con sus padres han llegado a las inmediaciones del puerto pesquero, rodeados de una gran expectación, puesto que había muchos turistas por la zona.

Cuando han aparecido ante las cámaras, los Príncipes protegían sus ojos con gafas de sol, que luego se han quitado para posar ante los medios gráficos, y Don Felipe llevaba de la mano a Leonor, que cumplirá cuatro años en octubre, mientras la pequeña Sofía, que tiene poco más de dos años, iba de la mano de su madre, muy animada.

Las pequeñas, Leonor y Sofía, iban con trajecitos iguales de color rosa de igual tono con el que vestía Doña Letizia, eso sí, de modo informal. Aunque la expectación la levantaron las infantas, tan graciosas y ajenas a las miradas de los turistas que allí se iban agolpando.

Doña Letizia ha mostrado a sus hijas la catedral y, para ello, ha cogido en brazos a Sofía, a quien había llamado la atención un mimo disfrazado de indio americano que había visto al principio del paseo y se lo recordaba a sus padres, señalando en aquella dirección. No han tardado en acercarse turistas extranjeros y españoles, algunos con niños, que les saludaban y fotografiaban, y dos niñas han conseguido su objetivo de posar junto a los Príncipes y sus hijas.

Incluso un grupo de turistas italianos se han fotografiado con los Príncipes y sus hijas dando una imagen cercana y sobre todo de tranquilidad.

Vía | El Pais


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.