Ruptura inminente de Paulina Rubio y Colate

Ruptura inminente de Paulina Rubio y Colate

Escrito por: Sacra    6 agosto 2009     2 minutos

Según fuentes cercanas a la pareja, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no viven juntos desde hace ya varias semanas. Al parecer la decisión ha sido tomada por la cantante que vive ahora, totalmente volcada, con su nuevo trabajo, el primero desde que contrajera matrimonio con Colate. Lo que empezó siendo una crisis matrimonial ha desembocado en una ruptura en toda regla.

Desde que se iniciara el lanzamiento de su ‘Gran City Pop’, el 23 de junio, la rubia mexicana dejó a un lado su relación matrimonial para dedicarse en exclusividad a su trabajo. Y no sólo se trata de la música, desde primavera la agenda de la cantante está repleta de actividades y promociones, tantas que han podido hacer mella en una relación que se mostraba, casi, como perfecta.

Pero también es cierto que durante este último año la pareja no se ha mostrado tan acaramelada y cariñosa como nos tenían acostumbrados. La última vez que se les vio juntos en público fue durante el torneo de tenis de Key Biscayne de Miami, animando a Rafa Nadal y las imágenes ya parecían vaticinar un enfriamiento entre ambos. Es cierto que Paulina debe estar preparándose concienzudamente para su gira que empieza en septiembre, pero resulta sospechoso que no tenga ni un segundo para compartir con el que, hasta hoy, sigue siendo su pareja oficial.

De hecho Colate se encuentra entre Madrid e Ibiza disfrutando de la compañía de sus amigos en alguna que otra fiesta, como hace poco lo pudimos ver en la celebración del cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo. Las mismas fuentes que aseguran la ruptura, hablan de que Colate ha pedido a la mexicana un encuentro para aclarar su posible futuro, futuro que, según esos mismos allegados, «no tiene buen pronóstico».

Vía | Diez Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.