Elsa Pataky y Olivier Martínez de vacaciones en Córcega

Elsa Pataky y Olivier Martínez de vacaciones en Córcega

Escrito por: Sacra    5 agosto 2009     2 minutos

Ya hace unos meses que se anda especulando con la posibilidad de la ruptura entre Elsa Pataky y Adrien Brody. A ambos se les había visto acudiendo a fiestas y presentaciones en solitario y, para mayor colmo de rumores, París fue la ciudad donde se encontró a la actriz española con un atractivo acompañante. En esta ocasión era Olivier Martínez, el actor francés al que se le conoció una relación con la, también española, Goya Toledo.

Por aquel entonces las imágenes desvelaban una complicidad y confianza especial entre la pareja, aunque no iban más allá de las especulaciones. Es ahora cuando la revista italiana ‘Chi’ ha publicado un amplio reportaje sobre la pareja aprovechado que se encuentran disfrutando del paisaje corso, y en las que incluyen unas fotografías, al parecer, bastante clarificadoras.

La revista italiana señala que la pareja aprovechó su estancia en la isla para celebrar una cena romántica en la terraza de un restaurante. En una de las fotos, la joven actriz se le puede ver acariciando suavemente a su acompañante, una actitud cariñosa que puede confirmar la idea de que son más que amigos. Otra de las fotos nos muestra a los actores paseando cuando Olivier abraza a la joven española. Y es que podría tratarse de una fiesta especial de cumpleaños para Elsa, que el 18 de julio cumplió 33 años.

El actor francés, de 43 años, ha sido relacionado en el pasado, además de con la española Goya Toledo, con la actriz estadounidense Mira Sorvino y con la cantante Kylie Minogue. De momento, con Elsa, no hay ni confirmación ni desmentido aunque, según parece las imágenes hablan por sí solas.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.