Guy Ritchie con una misteriosa joven mientras Madonna le dedica una canción

Guy Ritchie con una misteriosa joven mientras Madonna le dedica una canción

Escrito por: Rosa María    5 agosto 2009     2 minutos

El director de cine Guy Ritchie, dicen que desde que se separó de Madonna el pasado año, no ha perdido el tiempo ligando y se le ha relacionado con bellas mujeres, ocupando en su agenda una larga lista.

Supuestos ligues o al menos buena relación con la top model, Elle McPherson, Jemima Khan y tambien, una pareja de gemelas modelos con las que Guy se mostró muy cariñoso la semana pasada en Cerdeña, donde estuvo descansando unos días con su hijo.

Claro que seguramente, la mayoría tan solo serán amigas, porque ahora hay otra misteriosa joven en la recamara, morena y que todavía no se sabe quién es y de dónde ha salido. Y que según el Daily Mail, le está dedicando más tiempo que a las demás.

Al director de cine británico, se le ha podido relacionar con esta morena desde principios de verano ya que primeramente, los vieron pasear por una de las playas de California y repitieron salida nocturna en un restaurante de Hollywood, compartiendo una velada cariñosa y muy relajada. Aunque también se les ha visto en Londres donde Ritchie la llevó al pub que posee en el centro de la ciudad.

Y todas estas salidas del cineasta vienen seguidas por los rumores en los cuales, hablan de un acercamiento entre su ex Madonna desde que la reina del pop le dedicara una canción de amor.

Tampoco es de extrañar la buena relación que tienen ambos ex conyugues, puesto que tienen dos hijos en común, su divorcio no fue de escándalo y no tienen por qué estarse tirando los trastos a la cabeza como otras famosas parejas en situaciones similares. Ya que ambos comparten aficiones, entre ellas el Kabbalah, y dicen que Ritchie está completamente volcado en la pequeña Mercy, la niña que Madonna adoptó a principios de verano.

Aunque todo ello no significa que quieran volver juntos, puesto que Madonna sigue adelante con Jesús Luz en su romance, amistad o amigo con derechos.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.