Lady Gaga, la lía más de la cuenta en Ibiza

Lady Gaga, la lía más de la cuenta en Ibiza

Escrito por: Rosa María    5 agosto 2009     2 minutos

Hablar de Lady Gaga, es relacionarla con la polémica y la excentricidad en su estado más puro, puesto que allá donde va, no pasa desapercibida y siempre termina protagonizando algún episodio que da para hablar largo y tendido.

Claro que como estamos tan habituados a ello, sobre todo con sus modelitos, tan solo nos sorprendemos más de la cuenta cuando, el escándalo es de mayor intensidad. Más o menos como pasó en Ibiza, que se subió encima del escenario completamente borracha.

Lady Gaga vivió tanto el espíritu ibicenco, que no reparó en el concierto que daba en una conocida discoteca de Ibiza y apareció en el escenario delante de sus fans, llegados de todo el mundo, no para cantar, más bien a liarse a patadas con uno de sus bailarines. Aunque no de forma voluntaria, pero su sangre llevaba tantos grados de alcohol en las venas, que sus movimientos eran imposibles de coordinar.

Atónitos se quedaron los allí presentes, ante el espectáculo de la interprete de Poker Face. Y es que dicen las malas lenguas que la famosa y escandalosa cantante, desde que rompió con su novio el empresario Speedy, le ha dado por el alcohol.

Y precisamente la isla de Ibiza no es una buena combinación para olvidar y hacer borrón y cuenta nueva, pero se ve que Lady Gaga se sumó a la fiesta, beber y dar espectáculo.

Después para poner el broche final a la noche, y tras hacer más bien un número erótico festivo en la discoteca, puesto que la joven no dudó en mostrar sus pechos y hacer insinuaciones lascivas. Apareció en el hotel en bragas y sujetador. La ropa, de seguro se la quitó en alguna exhibición por el camino.

Tampoco hay de qué preocuparse, Lady Gaga es así de espontánea y pasa de todo, con lo cual, no le va a quitar el sueño este último escándalo.

Pero si sabemos que la cantante, lo único que ha revelado es que tiene el corazón roto, que siente mucha pena de sí misma y está desesperada por acabar con la gira promocional en el extranjero y regresar a su Nueva York natal.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.