La princesa Doña Letizia una de las más elegantes del mundo

La princesa Doña Letizia una de las más elegantes del mundo

Escrito por: Sacra    5 agosto 2009     2 minutos

Ya volvemos a conocer la lista de personas más elegantes del mundo que, como cada año, nos muestra la publicación ‘Vanity Fair’. En esta ocasión son varios los personajes españoles que han elegido como iconos de la elegancia y buen porte en el vestir. Así nos encontramos con la Princesa de Asturias que se encuentra, codo a codo, con la oscarizada actriz madrileña, Penélope Cruz.

Pero el ranking también ha tenido espacio para más personajes de nuestro país, así ha destacado al torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas o al empreario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo. Pero quizás la elección más sorprendente y que, seguramente traerá más de una polémica, es la de considerar mujer elegantísima donde las haya a Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba.

Entre los elegidos allende de nuestras fronteras tenemos a mujeres relevantes que, repiten nuevamente, como Michelle Obama o Carla Bruni. El que se cuela este año, como novedad, es Barack Obama. También la mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York, Agnes Gund, han sido escogidas por su elegancia.

Pero, sin duda, los que más curiosidad despiertan incitando, incluso, a comentarios y críticas, son las celebridades de Hollywood. Así entre los chicos nos encontramos con Brad Pitt o con el nuevo James Bond, Daniel Craig. Las mujeres, por regla general, suelen ocupar lugares más destacados, en esta ocasión, algunas de las elegidas han sido: la joven candiata al óscar Anne Hathaway, Renée Zellweger conocida, sobre todo, por su interpretación en ‘El diario de Bridget Jones’ y la cantante Alicia Keys. La que este año no ha vuelto a aparecer es Angelina Jolie.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.