Nicolas Cage vuelve a tener problemas fiscales

Nicolas Cage vuelve a tener problemas fiscales

Escrito por: Sacra    5 agosto 2009     2 minutos

La actual crisis económica parece que está haciendo estragos hasta a en los patrimonios más copiosos o es, al menos, la excusa perfecta para intentar escabullirse del obligado pago fiscal al que, la mayoría, tenemos obligación. Ya lo decía un eslogan español que «Hacienda somos todos», incluso las grandes celebritis.

Y es que a Nicolas Cage se le ha vuelto a olvidar hacer sus pertinentes declaraciones fiscales por lo que ha acumulado una deuda de más de seis millones de dólares, algo que viene siendo una constante en su vida ya que en 2007 tuvo que abonar un montante de 700.000 dólares debido a su deuda con el fisco americano.

A fin de afrontar esta importante suma de dinero, el actor ha vendido sus propiedades en Hollywood y Nueva Orleans. Además, Cage, apareció recientemente en el número cinco de la lista de los mejores pagados en el mundo del cine, según la revista ‘Forbes’. El número uno de ese ranking lo ocupaba Harrison Ford con la bonita cantidad de 65 millones de dólares por su interpretación en la última entrega de Indiana Jones. Y no mucho menos debe estar embolsándose el oscarizado intérprete de «Living Las Vegas» ya que, todavía, tiene pendientes de estreno, nada menos que doce películas.

Y es que esto de intentar engañar al fisco no es nada nuevo ni conoce de famas ni fronteras. La oficina de Hacienda de California reclamó a Britney Spears la cantidad de 23.000 dólares por evasión de impuestos y Valentino tuvo que pagar una multa de 33 millones de euros por evasión fiscal. También dentro de nuestros famosos existen casos que dieron más de un jugoso titular. ¿Quién no recuerda el caso de Lola Flores o aquellas investigaciones a Isabel Pantoja? Aunque el último caso relevante más conocido ha sido el de Ana Torroja, que tiene pendiente un presunto fraude fiscal de 655.000 euros.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.