Demi Moore adopta el apellido de Ashton por su cuarto aniversario de bodas

Demi Moore adopta el apellido de Ashton por su cuarto aniversario de bodas

Escrito por: Elisa    5 agosto 2009     2 minutos

El próximo mes de septiembre, una de las parejas más enamoradas de Hollywood celebra su cuarto aniversario de bodas. Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher son los afortunados que pueden celebrar su solidez y la intérprete no ha encontrada manera más romántica de decirle lo que le quiere que adoptando su apellido.

El chico, guapo, atractivo, simpático y parlanchín comentó en el estreno de su nueva película el bonito gesto que tendrá su esposa con él dentro de un mes. «Creo que sería fantástico pero, a la vez, es sólo un nombre» comentó el actor.

Ashton comentó que Demi está más bella cada minuto, dejando claro que los 16 años de diferencia no constituyen ningún obstáculo para él. Con respecto a las preguntas de cuál es su truco, el chico contestó con mucha diplomacia:»No se cómo lo hace, estoy intentando averiguarlo». Habló sobre la presencia de Demi durante el rodaje de algunas de las escenas más subidas de tono de su film. «Ambos somos actores y entendemos lo que es nuestro trabajo», explicó.

El atractivo actor se encuentra entusiasmado con su última producción,The Beautiful Life para CW que se estrenará el próximo mes de septiembre, el 16 de septiembre, y comentó que se sentía emocionado al poder contar con Mischa Barton como miembro del reparto de la serie. Afirmó que le parecía increíble y que siempre había querido trabajar con ella.

La chica interpreta a una modelo veterana, adicta a las drogas y en horas bajas, que se llama Sonja Stone y a la que hace sombra la modelo recién llegado con su candidez y su ignorancia respecto a los entresijos del mundo de la moda.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.