El hijo de Michael Douglas, Cameron, detenido por Tráfico de drogas

El hijo de Michael Douglas, Cameron, detenido por Tráfico de drogas

Escrito por: Elisa    5 agosto 2009     1 minuto

El hijo de Michael Douglas y nieto de Kirk Dougla ha sido arrestado en hotel de Manhattan por posesión de Metanfetaminas con la que tenía la intención de traficar. Éste no es el primer arrestro del hijo mayor de Michael, Cameron que ya tuvo problemas con la justica en 2007 por posesión ilegal de una sustancia incontrolada.

Cameron Douglas, de 30 años, es el único hijo que tuvo el actor con su primera mujer Diandra quien se ha enterado de la noticia veraneando en la finca que comparte con su ex marico en S´estaca (Mallorca). Michael Douglas se encuentra casado en segundas nupcias con Catherine Zeta Jones con quien ha tenido dos hijos.

El New York Post ha informa que era una «importante cantidad» de metanfetaminas, una droga sintética, con la intención de distribuirla. Una portavoz del Fiscal Federal del Distrito Sur dijo que la oficina no realizaría comentarios, pero el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York confirmó que «los federales le detuvieron».

Fue arrestado la semana pasada por la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) en un hotel de Manhattan, supuestamente con unos 20 gramos de la potente droga en su poder según ha indicado el mismo diario. Está claro que la vida fácil de los hijos de las celebrities les hace «carne» de cárcel con mayor facilidad que al resto de humanos.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.