Carlos y Gema de Gran Hermano 10 se separan

Carlos y Gema de Gran Hermano 10 se separan

Escrito por: Elisa    5 agosto 2009     2 minutos

Ayer por la tarde, una callada invitada estaba sentada en la mesa de Sálvame, era Gema de Gran Hermano 10, la chica que en la pasada edición del reality entró con su marido en la casa en la que ambos tuvieron que fingir que no se conocían. Aunque Jorge Javier Vázquez afirmó que la granhermana estaba allí por otro motivo, el cual no desveló, al final todo el tema se desvió a la gran exclusiva que soltó Kiko Hernández.

Gema se quedó muy sorprendida cuando el también ex concursante de la tercera edición del reality explicó a los allí presentes que la pareja se había separado hacía cinco meses y que tras salir del espacio, las cosas cambian mucho para los participantes. Gema hizo unos cuantos bolos y se operó el pecho para salir en la portada de Interviú como ya os comentábamos.

Era vox populi que Carlos era muy poca cosa para Gema y todos, hastas sus propios compañeros de edición, esperaban este desenlace, a pesar de que la pareja llevaba tanto tiempo junta que parecía consolidada. Kiko ha comentado también que la separación está siendo difícil y que todo se está vendiendo a través de los abogados. En la casa conyugal está viviendo Gema y Carlos ha vuelto al domicilio de sus padres.

Carlos parece que lo está pasando muy mal con la separación, mientras que en Sálvame se han mostrado fotos de Gema con un musculoso chico, muy distinto a su ex marido, en la playa. La chica ha comentado que es un amigo de toda la vida y que se llama Rubén, pero no ha querido confirma que entre ellos exista algo más que amistad, aunque sus gestos la han delatado.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.