Brad Pitt está planteándose abandonar su carrera como actor

Brad Pitt está planteándose abandonar su carrera como actor

Escrito por: Sacra    4 agosto 2009     2 minutos

El actor Brad Pitt siempre es prolífico en comentarios jugosos que dan buenos titulares y alguna que otra reflexión. Ahora, el protagonista de «Malditos Bastardos», se desmarca con la insinuación que anda planteándose jubilarse de sus tareas como intérprete cinematográfico. «Creo que actuar es un juego de jóvenes», comenta un Brad que, a sus 45 años todavía sigue consiguiendo, de vez en cuando, papeles al más puro estilo ‘quinceañero-conquistador’.

De todos modos, todavía espera conseguir muchos más éxitos y admite que «aún quedan sueños en el cine por cumplir«. Pero en un ataque de sinceridad o de crisis con los años, el actor nos revela que «hay menos papeles para la gente más mayor, y todos nos hacemos mayores«, afortunadamente, diría yo.

Pero muy por encima de su trabajo, Brad se siente totalmente comprometido con su familia con la que intenta pasar y disfrutar el mayor tiempo posible. A pesar de los continuos rumores de separaciones, lo cierto es que forma un núcleo familiar de lo más atípico. Tanto Brad como Angelina, que tienen casas en Francia, Nueva Orleans y California, se llevan a su familia a la parte del mundo donde les exija el rodaje. De ese modo disfrutan de su vida y de su unión de forma abierta hacia nuevas experiencias y sentimientos.

Quizás por ello, el actor se siente muy agradecido por el modo de vida que puede llevar, afirmando orgulloso e, imagino, para acallar ciertos rumores malsanos, «tenemos paz en nuestras vidas«. Aunque con seis niños en casa, hablar de paz es relativo, suponemos que se refiere más a paz espiritual que a la física, de hecho es el propio intérprete el que afirma que «en casa ya no hay silencio, pero nos gusta ese caos».

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.