Jennifer López y Naomi Campbell, un dúo musical con mucho glamour

Jennifer López y Naomi Campbell, un dúo musical con mucho glamour

Escrito por: Sacra    4 agosto 2009     2 minutos

Italia ha tenido que ser el país donde las artistas, en un improvisado show, se lanzaran a la aventura musical que las ha unido más allá del estrellato y glamour propio de cada estilo. Concretamente fue en Capri y en una fiesta organizada por los diseñadores Dolce & Gabbana. Como improvisado ‘director musical’ se encontraba Marc Anthony e, incluso, los propio diseñadores se atrevieron a entonar algún que otro estribillo.

Como ya comentamos en su día, Jennifer, junto a su familia, se encuentra disfrutando de unos días vacacionales en Italia. Tras visitar Roma, la pareja se ha instalado en la isla de Ischia, muy cercana a Capri, donde descansa junto a Marc y sus pequeños gemelos. Tras dejar a lo niños durmiendo, la actriz, junto a su esposo, acudieron a un cena romántica en el prestigioso restaurante L’Olivo para, después, acudir al local ‘Anema e Core’ donde Marc Anthony aprovechó para improvisar un concierto que abrió con el ‘Hotel California’ de The Eagles.

La pareja estuvo acompañada, durante toda la velada, por la modelo británica Naomi Campbell y su novio ruso. La modelo, que también se encuentra disfrutando de sus vacaciones italianas, no tuvo un buen ‘aterrizaje’ en el país ya que, nada más llegar, protagonizó un desagradable altercado con un fotógrafo.

Pero si fue Anthony el que rompió el hielo con su música, pronto le siguió su esposa que, para no desentonar, cantó el mítico ‘Volare’ de Domenico Modugno. Entonces Naomi quiso imitar a su amiga y, para ella, eligió ‘I will survive’. Pero como si de un karaoke de barrio se tratara, aunque con más glamour, todos se fueron animando a entonar sus melodías con mejor o peor talento. El broche final fue para el tema ‘New York, New York’ que cantaron los diseñadores anfitriones de la fiesta, Jennifer López y Naomi Cambell, todos a una.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.