Cristiano Ronaldo en Mallorca y su ex, Nereira Gallardo a la caza de la exclusiva

Cristiano Ronaldo en Mallorca y su ex, Nereira Gallardo a la caza de la exclusiva

Escrito por: Rosa María    4 agosto 2009     3 minutos

El fin de semana pasado, no solo se inauguraron oficialmente las vacaciones para la familia real en Mallorca. Sino que también el astro del fútbol Cristiano Ronaldo inauguró su propia campaña, haciendo una escapada a Bahía de Palma.

El conocido fenómeno CR9, llegó con toda una comitiva de guardaespaldas al bar-restaurante con música chillout, Mood Beach dispuesto a cenar tranquilamente con un amigo y después seguir la juerga.

Cristiano no había vuelto a pisar Mallorca desde que cortara su idilio en julio del año pasado con Nereira Gallardo, que es natural de la isla. Y si bien el futbolista, quiso tener una velada inaugurando sus salidas nocturnas en España. Al final no pudo ser así.

Cuando estaba dispuesto a disfrutar y comenzaba la fiesta por el segundo aniversario del Mood Beach. La ex de turno, Nereira Gallardo, le hizo salir por patas hacia las doce de la noche, dejando el mojito a medias y solo le faltó perder el zapato como la cenicienta. Puesto que hubo avisos de que estaba en la puerta intentando entrar, para saludar al astro como la ex que regresa para darle un par de besos inocentes.

Nereida conocida por sus salidas en Interviú y sus paseos por los platós a golpe de talón, contando vida y milagros de la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo. Quiso tener la exclusiva de la noche, ya que se comenta, se rumorea, tenía pactadas las imágenes con un conocido programa del cotilleo.

Cristiano emprendió el plan de sálvese quien pueda y lo hizo por la puerta de atrás, con la ayuda del director del local. Pero como Nereira se las sabe todas, y no quería dar por pérdida no solo la exclusividad, sino los euros que se iba a llevar. Se plantó en la puerta de atrás al tiempo que vio salir al estresado futbolista.

Al grito de ¡soy su ex novia! como si eso le diera opción a de tener derechos con pase especial, fueron los cinco fornidos gorilas que lleva como guardaespaldas el portugués, quienes tuvieron que plantarse en medio al tiempo que Cristiano subía a su coche y la ex despechada en busca de la exclusiva, al no darse por vencida, se abalanzaba sobre la luna delantera. Mientras Cristiano pasaba de ella olímpicamente con la cabeza al frente y bien erguida.

Ha sido la noticia del fin de semana en Puerto Portals y todavía están en estado de shock por el escándalo protagonizado por Nereira, ya que se ha podido saber que, hace unos días, durante una celebración familiar, ella confesó su intención de «explotar el caso Ronaldo hasta el final y sacar el mayor beneficio que pudiese«.

¿Pero todavía tiene algo que explotar?. O es que se pensaba que Cristiano iba a saludarla como si tal cosa, después de todo lo que ha vertido sobre él, con el lucrativo negocio del «yo sé y lo cuento todo hasta el final».

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.